lunes, 3 de noviembre de 2008

Fiesta estilo coreano

Llevábamos tiempo barruntando una fiesta al más puro estilo coreano. Los coreanos son seres "fashion and trendy", y había que estar a la altura. Dolosamente, no quisimos participar de la mamarrachada americana del día anterior, que me repulsa especialmente , por lo que decidimos montar la fiesta por nuestra cuenta (¿truco o trato?).

Tras innumerables fines de semana en la capital del país, no tardamos en darnos cuenta de que Seúl es una ciudad que no tiene nada que envidiarle nada a las grandes capitales mundiales en lo que a ambiente nocturno se refiere. De hecho, Seúl es una ciudad que trasnocha y vomita, (en ocasiones muchas veces más de lo que debiera), reuniendo borrachos y madrugadores en sus propios Tirsos de Molina y Chamberíes asiáticos.

En cuanto a la fauna urbana, no es tan espectacular como en Japón, pero también tiene un delicioso punto estrafalario que debo confesar echaré de menos cuando vuelva. Pajaritas, bombines, tirantes, mini-minifaldas, bolsos masculinos, corbatas, fulares y otros complementos son indispensables entre los atuendos de fin de semana. No pudimos resistirnos,y aunque solo fuera por un día, nos convertimos en coreanos nocturnos. Os dejo algunas fotos para que os inspiréis...













Nota: todos los atuendos y complementos observados en las fotos son reales, obtenidos de revistas y gente autóctona que pulula por las calles los fines de semana. No se ha dejado ningún elemento a la improvisación. Piénseselo antes si va a salir por la calle así en España. Pueden comentar las fotos




7 comentarios:

star fox dijo...

pues me alegra que se diviertan entre amigos jaja sige asi y ves la vida vale la pena por los amigos

Unknown dijo...

Hola! Primera (y seguro que no última) vez que comento en tu blog...
Jajajajajaja... bastante divertidas las fotos esas, es algo que nunca me imaginaría ver acá en Bolivia, a no ser en una fiesta de disfraces claro, pero bueno... tienen pensado repetir la fiesta en alguna otra ocasión?
Saludos desde Santa Cruz, Bolivia!

Anónimo dijo...

Uff, y yo pensaba que la moda robleana era ya de lo mas vergonzoso que existía en este mundo. Pero no, veo que los coreanos son ambiciosa competencia, incluso por poco superan a los japoneses (por lo que recuerdo). A ver si me fijo un poco y pongo nuevos "trends" en el Pajar el verano que viene.
-R. :-)

Ignasi dijo...

Yo desde el otro dia que era "The Club day" vi de todo...

cefe dijo...

Excelente blog.

Felicitaciones!

Conozco Corea y es un país muy interesante.

David dijo...

Bueno, me resultan cursiosas las gafas brutales, pero, aparte de eso, ya he visto gente con ese tipo de look en alguna ocasión.

Ya sabes, Dios los cría... Y se juntan en Corea!!!

Un saludo

Anónimo dijo...

Qué chico más guapo ese de la corbata a cuadros...