miércoles, 21 de enero de 2009

El hijo pródigo

La vida en ocasiones da giros inexplicables, vertiginosos. En esta ocasión, los acontecimientos se han precipitado tan rápido que todavía me siento incapaz de asimilarlos... Sois vosotros los primeros en conocer la exclusiva.

Cuando hace menos de un mes dije adios en este blog (Fin de la primera parte), siempre quise dejar las puertas abiertas a un posible retorno a este país, al que ya considero como mi segunda patria. Puede al lector parecerle exagerada y superficial la anterior afirmación, pero lo hecho es que una aventura de año y medio en un país como Corea, puede llegar a dejar una profunda huella interior.

Me fui con los ojos envueltos en lágrimas consciente de que muy probablemente todo lo que dejara atrás nunca volvería a ser igual. Cuando prometí regresar, nunca pude imaginar que sería tan sólo unos días después de mi retorno. Llevaba apenas una semana trabajando en Madrid, en lo que a mi juicio era un buen puesto de trabajo. Mi familia estaba feliz con mi regreso, y yo también. No acababa ni siquiera de acomodarme definitivamente en la ciudad cuando recibí la llamada de El Banco...




.

4 comentarios:

missbrightside dijo...

.... CONTINUARÁ? ....

Anónimo dijo...

..Y qué pasó?
No te secuestraría algún espia financiero que buscara tus servicios para contraespiar a Corea del Norte ?
¿Qué pasó?. NO seas fresco y
cuéntanoslo.
¿No sería alguna coreana que, tal vez, pudo secuestrarte el corazón?

AMQL dijo...

Hola estoy pensando en buscar trabajo en Korea, pero voy perdida, me podrías orientar de como está la situacion laboral alli.
Si hay alguna empresa española buscando gente para sus sedes en Korea?
Gracias. Ana Marta Quicho
Disculpa que te asalte por aqui con esta duda.
aquicho@uoc.edu

AMQL dijo...

Buff veo que hace mucho que no has publicado aqui algo nuevo... A ver si me puedes ayudar, quería saber como está un poco el tema de trabajo allí ya que me gustaría probar suerte, creo que hay un programa para ir a enseñar español y proporcionan alojamiento.
Mi origen tb es asiatico pero no de ahi! Me gustaría conocerlo