miércoles, 27 de febrero de 2008

Sónica



Aquella fiesta en Alburquerque había superado las mejores previsiones. El piso había estado a reventar durante cuatro horas, y el nivel femenino rozaba el sobresaliente. El masculino, se quedó en el suficiente resultón de siempre. Burrul estaba crecido. Quizás aquel Brugal-Cola le había envalentonado, pero consiguió acercarse hasta Sónica, una de las chicas más rumbosas de la fiesta, y hacer contacto. Estuvieron hablando durante toda la noche. Ella parecía pasarlo bien a su lado, y él se esforzaba en mantener la conversación dentro de los registros de "inteligente" y "graciosa", con demarrajes constantes hacia esta última. Lo pasaron bien.

Cuando terminó la fiesta, ella se fue a casa. Para el resto continuó la noche con el clásico y laureado combo Alburquerque/Warhol. Burrul no aguantó mucho más, se tomó cuatro o cinco copas y se recogió con la firme convicción de que había sembrado para un futuro mejor. Sólo quedaba regar y recoger los frutos. Burrul regaba bien, pero como a la mayoría, se le atragantaba la recolección. Una vez en casa, ya en la cama, se revolvió inquieto: ¡No tenía el número de Sónica! ¡Tampoco tenía su email! No pudo dormir en toda la noche.

Al día siguiente, nada más levantarse, Burrul no tuvo reparos en decirle a Alex, que le pidiera a Carla el mail de su amiga Sónica. Tuvo que esperar hasta el final del día para obtener su tesoro. La dirección de mail era correcta aunque Sónica no estaba enterada de aquel mercadeo indirecto. Nuestro héroe decidió pasar a la acción aquella misma noche. No había tiempo que perder, por lo que redactó un mensaje gracioso y elegante, con encanto, y lo mandó.

No volvimos a ver a Sónica, que nunca contestó. Sin embargo al igual que Burrul, todos tenemos la firme convicción de que aún dos años después de aquéllo, tiene el correo estropeado.





.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto Sr. Becario, cuando habla de Alburquerque, a cuál se refiere: al de Extremadura, al americano ... o a alguna nomenclatura de calle, río, barrio, rincón, plaza, playa ....?
Sí es tan amable, me gustaría saber dónde se ubica ese "Alburquerque". Desde luego, el topónimo suena muy bien y es precioso; creo que se refiere a lugar o ecosistema poblado por alcornoques(Al-quercus). Nomenclatura científica latina para designar a esa especie arbórea de robles, quejigos, melojos y alcornoques.
Dira Vd que qué "coños" me importa, pero siento una extrema curiosidad por saber dónde está ese "Alburquerque" que en más de una ocasión ha citado en su blog. ¿Qué secretos esconde ese lugar? ¿qué encanto tiene?
Me hubiera gustado comunicarme con Vd. por email,pero mi correo sigue averiado y todos los email que envío a hotmail me los devuelven.
Si no le importa, me contesta via email, que yo si puedo recibirlos.
Gracias y muy amable por su blog.

pulguimaister dijo...

....Alburquerque.....
entidad física la tiene, por supuesto, es un lugar en el que se puede estar, pero va más allá, es un "conceto"...
Miguel Hernández lo describiría así:
A tu pie, tan espuma como playa,
arena y mar, me arrimo y desarrimo
y al redil de su planta entrar procuro.
Aunque la mejor definición que yo le encuentro es: forjador de amistades.

Por cierto Maister, cuando lo lea Bu te va a querer capar, without acrimony, of course.

ah! y he recuperado mi viejo blog del 2004!! http://pulguifrase.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues se ve que la obstruccion de las conexiones neuronales a causa de la acumulacion de semen que sube al cerebro te esta afectando allá en tierras coreanas cabronazo.......En fin, no pienso ser vengativo, que bien sabes tu que lo podría ser.....