jueves, 23 de octubre de 2008

No sean infieles, les puede salir caro

De nuevo noticias frescas y emocionantes desde la lejana Corea.

Un grupo de malechores ha sido aprehendido recientemente por sus malvados actos delictivos. En concreto, la actividad criminal en cuestión consistía en la extorsión a numerosos cargos públicos de la administración local y gubernamental en Seúl.

El procedimiento de extorsión resultaba de lo más sencillo: a través de la página web de los organismos en los que dichos funcionarios trabajaban, los delicuentes se hacían con su correo electrónico de trabajo. A partir de ahí todo era coser y cantar: mandaban misivas indiscriminadas a los titulares de las cuentas amenazándoles con revelar supuestas infidelidades matrimoniales. En las mismas, los pérfidos truhanes aseguraban tener pruebas fehacientes sobre dichos affaires en fotos y vídeos en los que aparecían las supuestas víctimas entrando en hoteles con compañía. Por supuesto, dichas pruebas no existían.

Según la policía, los delincuentes llegaron a obtener unos 300.000 € a través de sus extorsiones. Se identificaron 14 primos infieles entre hombres y mujeres. La investigación todavía sigue abierta y se esperan aún más víctimas. De culpables está lleno el mundo, y de gente creativa también. Robin de los Bosques ataca de nuevo.





.

4 comentarios:

mario enrique dijo...

Alex: Me gusto mucho tu blog, tan es así, que lo incorporé como preferido en uno de mis blogs: www.elportaldetandil.blogspot.com. Saludos y mucho éxitos en tu vida asiática, tan lejos de nuestra madre patria, España. Mario Abait. Tandil, Argentina

soyborderline dijo...

Lo que ha pasado toda la vida..., si no quieres ser "extorsionado", no lo hagas.

Anónimo dijo...

aunque no tengo aun un blog, leí algunos artículos del tuyo, y la verdad me encantaron, son muy objetivos y acordes al tema !!felicidades!!

Lanna Felann dijo...

Hola Alex, no se por que todos los alex que conozco tienen el don de platicar cosas interesantes, tu eres uno mas de ellos y aunque no te conozco, igual te deseo lo mejor.
En cuanto a las extorsiones, no se espanten, ya que no hay que ir hasta corea para saber de ellas, lamentablemente en mi país, México, son cosa de todos los días y nadie hace nada.

En fin, salud y buena suerte.