lunes, 3 de diciembre de 2007

Tea party

Este domingo hemos sido invitados por el hermano coreano de Ciro a un "Tea Party". La verdad es que no me apetecía nada ir, porque prácticamente acababa de levantarme, pero he de reconocer que no lo hemos pasado mal y hemos llenado el buche considerablemente.

El "Tea Party" de té tiene más bien poco, de hecho solamente la hora: hubo vino y comida coreana a tutiplén. Los españoles hicimos nuestra aportación con un par de tortillas de patatas y unas olivitas. La comida coreana, ni que decir tiene que en su mayor parte fue incomestible, pero entre tortillas pudimos salvar algún kimpab y una especie de postre similar a los pasteis de belem lisboetas. Como actividad lúdica después del atracón, jugamos a una especie de parchís coreano bastante tostón, en el que había que tirar unos palos a modo de dado. Había que fingir que era muy divertido, porque si la actividad programada no es del gusto de los invitados, el anfitrión puede llegar a entristecerse.

Como se que esto no os interesa, a lo que vamos: aquí están las mujeres. A ver si os empiezo a enganchar con algún reclamo para que vengais a verme.






4 comentarios:

Ciro dijo...

La foto mas chunga no podía ser!!! Dios que mal salgo!!!

Y por cierto, eso de que los españoles colaboramos con dos tortillas...ya podrías especificar que CIRO fue el que hizo las dos tortillas.

Una caja de donuts no es una tortilla....

jejejeje

Fernando dijo...

Los koreanos son más feos que pegar a un padre con un calcetín sudao, y las koreanas alguna puede pasar.

Anónimo dijo...

que pasa Maister! ya casi te tenemos aqui!
oye en la Tea Party esta no les enseñarías el chorizo de marmolejo no? O el turron del duro? y las peladillas? espero que les estes enseñando todas las virtudes de nuestra gastronomía pátria, desde las colonias Africanas hasta las vacongadas....
el 21 pedalon.....

eliza dijo...

pues ami me parece importante visitar el pais y deverias valorar el estar alla y no estoy de acuerdo contigo respecto a que los coreanos son horribles o que piensas ke todos los españoles son lindos¡¡¡ no amigo fernando no te equivoques¡¡¡ y es como todo hombre hay feos como tambien guapos y los dejan muy atras a ustedes porque no son lindos pero son muy inteligentes y responsables¡¡¡ saludos a todos byess¡¡¡