lunes, 7 de julio de 2008

Recomendaciones para calvos bajo el sol

Analizando las estadísticas del blog, ayer me quedé perplejo ante el gran éxito de la sección "calvos" en mi modesta bitácora. Un numero más que generoso de visitas se ha dejado caer por la misma, eso sí, siempre desde la más absoluta discrección web.

Los calvos somos un colectivo que no entiende de clase social, casta o nivel económico, y es precisamente eso lo que nos hace un grupo fuerte y unido. En ocasiones los calvos nos cruzamos por la calle, en una cafetería o en un ambigú y bastan tan solo dos segundos para crear una complicidad eterna, en una especie de comunicación y comprensión casi telequinética. Formamos parte de una sociedad pública y secreta con intereses cutáneos idénticos cuyo fin supremo es la búsqueda del capital capilar perenne. Internet es ahora un vehículo más, una nueva logia a través de la cuál podemos difundir el pensamiento capilar ilustrado.

Resulta curioso, pero entre las principales búsquedas por palabras que han acabado dando con mi blog en este mes de junio se encuentra la frase "Recomendaciones para calvos bajo el sol" (con un 5% del total de búsquedas, que es mucho, debido a la enorme dispersión existente). Sinceramente, me alegra y emociona que mis queridos compañeros y calvos internautas hayan podido dar con mi humilde blog no especializado en dermatología y hayan acabado leyendo mis líneas. Sin embargo, me siento mal por no haber podido ofrecerles con la anticipación, la previsión y diligencia propias de un buen padre de familia, toda la información relacionada con su búsqueda.

Si más vale tarde que nunca, aquí están mis consejos para calvos ante estos próximos días de sol ardiente:

1) Crema en la calva

y/o

2) Gorra, pañuelo o sombrero

Espero haberos ayudado.

2 comentarios:

Fernando dijo...

¡¡Viva las soluciones para calvos!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.