miércoles, 15 de octubre de 2008

"Visit Korea Years"

Por si usted no lo sabía, el Gobierno de Corea del Sur ha decidido designar a los años 2010, 2011 y 2012 como "años Visite Corea" (en inglés "Visit Corea Years").

Esta brillante y fina acción estratégica responde a la firme voluntad por parte de las autoridades locales de atraer turismo al país, cuyas cifras actuales resultan especialmente pobres (aproximadamente 6.45 millones de turistas en 2007) especialmente comparadas con las de los vecinos Japón, China o demás países del sudeste asiático.

En Corea del Sur quieren divisas y rápido, por ello sin consultar siquiera a la comunidad internacional sobre si dichos años estaban ya elegidos, unilateralmente, y a través de una política de hechos consumados, se han adjudicado los apetecibles 2010, 2011 y 2012. Algo que a mi juicio resulta realmente intolerable.

Desde Spanish Korea instamos a las personas o instituciones que hubieran reservado dichos años con anterioridad para sus fines propios a que se manifiesten contra las actuaciones surcoreanas al margen de la legalidad internacional. ¡No pasarán!




.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!
Yo había elegido 2010 para "Año del percasol amarillo"

Ejerzamos nuestros derechos!

Anónimo dijo...

Jajaja, ¿cómo estás tan tontino? Y te lo digo con todo el cariño...