miércoles, 23 de enero de 2008

El hombre que casi conoció a Michi Panero

El otro día coincidí con el gran Antonio Moreno en el messenger. Hacía tiempo que no sabía nada de él, pero ya sabéis como somos los machos, que no necesitamos hablar muy a menudo para seguir siendo amigos. Antonio Moreno (nombre y apellido son siameses) ha sido un gran compañero y un colegial ilustre del CMU Empresa Pública alias "El Negro". Hemos compartido muy buenos momentos juntos.

Recuerdo como los dos debutamos futbolísticamente en la liga interna del colegio mayor, en el mítico"Sidney United" (capitaneado por Nico Afonso y su duende) y como perdimos todos y cada uno de los partidos. También recuerdo haber pasado grandísimos momentos de absueto escuchando a Victoria, a Soledad y a Andrés o a los vicios caros de Ariel. Irrepetibles momentos musicales.

Antonio Moreno y yo hemos seguido unas sendas musicales bastante similares, y es muy reconfortante darse cuenta de que incluso habiendo perdido el contacto, una vez retomado de nuevo, dichas sendas musicales han sido prácticamente idénticas, paralelas, sin saber una de la otra, sin contaminarse. En ocasiones veo como Antonio pone mensajes en el messenger de alguna canción. Reconozco a Calamaro. Reconozco a Quique. Reconozco incluso a Nacho Vegas cuando casi conoció a Michi Panero.








1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabía que te gustara Nacho Vegas. La verdad que no le sigo mucho desde que dejó Manta Ray, aunque todo el mundo habla muy bien de él.

Y por cierto, ¡muy bueno el blog! La historia de la tia buena en el bus no tiene precio...

¡Saludos desde Madrid!

¡Ah! Se me olvidaba, soy César, el novio de Ana.