lunes, 7 de enero de 2008

Calvos II

Los calvos somos crueles. Malvados. Envidiamos el pelo ajeno. Deseamos la alopecia al desconocido así como a nuestra familia y amigos. Sufrimos nuestra calvicie con resignación, pero disfrutamos y esbozamos diabólicas sonrisas cuando vemos a calvos de mayor graduación que la nuestra.

Sin embargo, no existe nada más gratificante para un calvo que recibir a un nuevo socio en el club. Este placentero sentimiento se acrecienta especialmente si el nuevo calvo en cuestión es un antiguo guaperillas o algún personaje famoso de la tele. Probablemente vosotros no-calvos aún no os dais cuenta de que mucha gente que os rodea está sufriendo en silencio, pero entre calvos no hay engaños. Un calvo destapa a otro calvo, y no hay bisoñé, betún, flequillo o peinado que consiga engañarnos.

El futbolista Fernando Morientes, El príncipe Guillermo de Inglaterra o el mismísimo Daddo Lecquio son algunos insignes personajes que están pasando por momentos capilares difíciles... Seguro que muchos de vosotros, queridos amigos calvos, teneis en mente a más de un famoso que ya es miembro del club pero no lo sabe. Os conmino a que los compartais con nosotros a través de algún comentario...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este calvo no es famoso, pero seguro que muchos de tus lectores lo conocen...

Se trata de Burrul. Lo destapó Angelina, y la verdad esq estoy con ella. Creo que ya le empieza a clarear. Por muchos rulillos lolailo que se ponga...no nos la da.

Alberto Pincelios dijo...

Cuanta sabidurida!
Raúl González Blanco(delantero del Real Madrid): ese pelo palante trata de ocultar una realidad abrumadora. Ahora sabemos porqué no suda en los partidos. El pelo mojado es "la prueba del algodón" de la calvicie: no engaña!

Anónimo dijo...

Jude Law...aunque eso no es ninguna novedad...

Anónimo dijo...

Fernando Tejero (el portero de la serie "Aquí no hay quien viva") es otro calvo que intenta pasar por lo que no es... Lo tengo más que calao!

Anónimo dijo...

Creo que el Sr Becario del Icex está demasiado obsesionado con su cabellera.
Le diré que, por lo que observe recientemente, todavía conserva una excelente y cuidada cabellera... y su dinerito le cuesta.
Creo que debe preocuparse más por eliminar michelines y reducir su incipiente barriguita; protuberancia que se ha incrementado por la fatal degustación de embutido ibérico y otras cosas durante sus vacaciones hispanas.

Desde este blog le recomiendo que haga mucho deporte y que cuide su preparción física, además de su bella cabellera.
Salud y suerte en Seúl

Fernando dijo...

Me pareció ver en nochevieja a Jesús martín con una coletilla muy gay al estilo vasco-gay (todos losjugadores del athletic antes o después acaban llevando así el pelo, y los gays en alguna fase de su vida también). ¿¿Es cierto que tiene esa coletilla para que la gente le mire la nuca y no la autopista hacia el cielo que tiene en la frente?? Y lo digo yo que tengo un helipuerto por coronilla!!
Se que tienes información calentita, sácala a la luz que nos deleitemos.

Anónimo dijo...

Me duele hacer un comentario a esta historia porque demuestro que me siento identificado.........

En fin.....lo que tengo claro es que nunca llevará coronilla......el día que mi parte de atrás (como decía el Gran Calamaro) deje de mostrar algo de pelo, me rapo..... ese día no tendré en cuenta mis apéndices auditivos ni olfativos....... lo haré y espero que en menos de una semana, la gente de mi entorno se acostumbre a verme con ese aspecto....

Kiko

Fer dijo...

Yo soy calvo y me la sopla que los demas tengan o no pelo. una vez que te acostumbras pasas de todo.

roski dijo...

El querido Alex tiene toda la razon del mundo. Es mas, la comparativa de calvo se puede amenizar con la variedad en su especie.
Hay calvos, mirarse el calvo, hacer un calvo o quedarse calvo.
En cualquiera de las definiciones me siento agusto, por que yo naci calvo y como dice el refranero español "no hay calvo que cien años dure".
Valor y al espejo, a contarse las arrugas que estan por venir.

Hermanos Calvos, enhorabuena, sois los chicos mas brillantes del planeta.

saludos