jueves, 7 de agosto de 2008

Brokeback Mountain II

Brokeback Mountain II, la segunda entrega de la aclamada película de Ang Lee, ya está rodándose en Asia Central. En esta ocasión, la historia de amor, pasión y celos entre tres cowboys transcurrirá en las estepas de Mongolia. Ya se han comenzado a rodar las primeras escenas en paisajes próximos al desierto del Gobi. Hemos podido conseguir para Spanish Korea un fotograma en exclusiva de la película, cuyo estreno que se prevée para principios de 2009.



Fotograma exclusivo de la película Broke Back Mountain II (1)

Fotograma exclusivo de la película Broke Back Mountain II (2)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Alex!

En fin, de la segunda parte de Brokeback Mountain" te diré lo que ya sabemos todos, que salvo "El Padrino", segundas partes nunca fueron buenas.

El caso es que, al margen de la crítica cinematográfica, me he topado con tu blog porque andaba buscando informacion sobre Corea, en concreto Seoul, puesto que en septiembre me voy para allá a pasar un par de meses y la verdad, no conozco mucha gente por los alrededores. Así que lo mismo me puedes echar un cable.

Por cierto, mi nombre es Juanjo y soy de Málaga. Si te quieres poner en contacto conmigo, lo cual sería de agradecer, mi e-mail es festivasia@gmail.com.

En cualquier caso, durante los proximos días me iré pasando por tu blog para ver si hay algún post de respuesta.

Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena! veo que tu blog ha sido nombrado blog notable. Si no lo sabías a quí tienes la reseña: http://blogsofnote-es.blogspot.com