domingo, 31 de agosto de 2008

Follar está sobrevalorado

-Estoy muy solo chavales.
-No te preocupes, Genaro. Seguro que en cualquier despiste te encuentras a alguna que te quiera.
-Claro, tranquilo hombre, mejor es estar solo que mal acompañado.
-En todo el fin de semana he tenido tan sólo dos mensajes; uno de la compañía de teléfonos y otro de un banco ofreciéndome un crédito joven. Mi agenda de "nenitas" está completamente obsoleta. Todas me ignoran.
-Anímate hombre, vamos a tomar una cerveza y ya verás cómo se te pasa. Y esta noche salimos de caza.
-Eso, esta noche salimos y nos comprometemos a darte innumerables asistencias. Solo vas a tener que rematar la faena, Genaro. Esta noche pillas seguro.
-Estoy hasta la polla. Puto mundo. Puta sociedad. Follar está sobrevalorado.



El caso es que Genaro y compañía ilustraron sin complejos un diálogo masculino de corte clásico Sin saberlo, en un momento de lucidez máxima o de locura y desesperación absolutas, Genaro dejó aquella frase en el aire sin ser consciente de la gran profundidad de su discurso.

Aquella noche, tras las cervezas. Los tres jóvenes salieron "de caza" como convinieron. Había que animar al camarada. Braulio aguanto tres cuartos de hora pasada la media noche y volvió a casa de su novia a dormir. Mauricio se perdió en la discoteca nada más llegar y no supieron de él hasta el día siguiente. Los balones centrados brillaron por su ausencia.

Genaro volvió a casa a las tres de la mañana, solo y borracho. No tenía ningún reproche para sus amigos. Se tumbó sobre la cama, vestido, esperando que el despertador sonara a las siete como cada mañana. No tardó en dormirse. Sobre la mesilla, el móvil yacía silenciosamente iluminado. Tres llamadas de Sonia habían puesto al teléfono al borde del abismo. Efectivamente follar estaba sobrevalorado...






2 comentarios:

pulguimaister dijo...

intuyo una crisis en La Fuerza, little padawan? no olvides, un "variadito" y el ánimo arriba otra vez... se fuerte!

…… dijo...

depende con quen folles segun sera el velor xD, bueno eso creo yo