lunes, 12 de noviembre de 2007

The everlasting

Un disco redondo,"This is my truth, tell me yours" de Manic Street Preachers en uno de sus registros más suaves y melódicos. La evolución de la banda desde el punk hasta los registros más blanditos de los últimos años nos ha dejado auténticas perlas como The everlasting. Melancólico brit pop y canción protesta el de los galeses en este gran disco.

Me ha sido difícil escoger una sola canción de todo el disco; me gustan todas... Este CD lo trillé mucho durante el primer año de mi dilatada vida universitaria, especialmente durante aquellas maratones nocturnas de empalmada y katovit. Ahora no hay examen que haga sin mis Manics. Espero que os guste, y que si encontrais a Richey James le deis recuerdos de mi parte.


Saludos


boomp3.com



1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido primo!!

Antes de nada, felicitarte por tu blog; tanto Paula como yo lo leemos a diario y montamos pequeñas tertulias para comentar tus vivencias.

¿Cuándo vienes para la tierra de Don Juan Carlos (tan en boga estos días)? Estamos ya montando el famoso 'amigo invisible navideño familiar Sánchez' y necesitamos saber si finalmente adquiriste la chaqueta de Adidas para ser cedida a la causa.

No sé qué suerte te depara el futuro pero yo admito y afirmo que aceptaré con gusto una de esas chaquetas falsas que tanto deseas.(el color me da igual; no hago diferencias de sexos).

Me estoy quedando cada vez más calvo: ¿algún remedio de aquella parte del mundo que me satisfaga? No me valen las pelucas; las orejas me pillan a contrapelo....

Este fin de semana celebro mi cumpleaños. Sí, sigo esperando tus felicitaciones pero entiendo que con el cambio de hora, el 31 de octubre aún está por llegar allí..... Esta vez la temática del disfraz es 'Series de TV' y yo voy a ir vestido/disfrado/caracterizado de Carlitos el de Cuéntame. Ya te pasaré alguna foto que por supuesto espero que no compartas con tu familia oriental porque no sé cómo se lo tomarían.....

Repito: Yo, César Millán y Juan Cardone te echamos de menos.

Bs