sábado, 17 de noviembre de 2007

El pequinés

El perro de los chinos del primero me odia. Siempre que me huele pasando por su puerta ladra histéricamente. Es un animal horrible, mezcla de perro pequinés con sapo pintojo (no sé en qué proporción). Resulta realmente desagradable a la vista.

Ayer intentó morderme las canillas cuando me crucé con él y con su china dueña en la calle. Si por casualidad se me vuelve a acercar, le meto una patada que lo pongo en órbita.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el Sr. Becario  siempre tuvo algo de mania a los perros; y en especial a los "pekineses".Con todas seguridad, la gastronomía coreana no va a suavizar su tolerancia hacia el mundo canino.
¿Para cuándo nos va a hablar en su blog de la vida política en Korea, la prensa koreana,...?.
Esperamos ansiosamente que nos informe de esas otras parcelas de la vida koreana.
Saludos.

Anónimo dijo...

Saludos, a buen sitio te has ido a explorar ;) Siempre es curioso conocer las constumbres de otras culturas....aunque te pongas en algún aprieto. Encontre tu blog pq necesito ayuda para traducir unas lineas de coreanao, sabrías aconsejarme donde puedo solucionarlo? Hasta yo estoy aprendiendo coreano con esa forma de formar palabras...consonante ...vocal...consonante :X pero tengo aquí un tema algo técnico y no paso ni del título. Si sabes de algun coreano q quiera aprender español....o algún foro, lo q sea apra solucionarlo. Gracias y feliz exploración!!

Alex dijo...

Dejame tu email, y si son pocas líneas te paso el texto traducido en cuanto pueda...Saludos

Fernando dijo...

Ya vas a empezar a trabajar de traductor de coreano!! que crack.
Pégale un punterón en la cepa la oreja al pekinés que son los perros más feos del mundo.