jueves, 15 de noviembre de 2007

"No lo vi claro"

Autor: Sito
Lugar: n/d
Fecha: 2007
Utilizada frecuentemente por: n/d
Contexto: cualquier momento en el que alquien no lo vea claro

Datos adicionales:
Sito y Eduardo habían conseguido finalmente llevar a aquellas dos chicas al piso. Después de una tarde-noche de cervezas y cubatas, aquellas dos universitarias estaban lo suficientemente borrachas como para acceder a tan deshonesta proposición. Una vez en la casa, siguieron bebiendo hasta las tantas. Espoleados por distintos juegos alcohólico-nudistas, los chicos no tardaron en quedarse en ropa interior, y las chicas desnudas de cintura para arriba... Fue en aquel momento cuando Sito decidió marcharse a la cama.

A la mañana siguiente, Eduardo se levantó exhausto tras una triple noche de arrullos y apasionadas carantoñas. Se acercó a la habitación de Sito y le resumió el tórrido desenlace. "¿Por qué te fuiste a la cama anoche, Sito? " preguntó Eduardo contrariado.

"No lo vi claro" respondió Sito con total convicción...









7 comentarios:

Anónimo dijo...

+ datos adicionales:
Aquella misma noche Robin, otro amigo de Sito y Eduardo, fue avisado por telefono para tal evento tardio-nocturno, pero Robin en aquel momento si que no lo vio claro como otras muchas veces y se quedo sobando......

Que hubiera pasado si Sito y Robin hubieran permutado sus puestos..........

Anónimo dijo...

Efectivamente, Robin suele no verlo claro a menudo.
En cualquer caso la providencia quiso que Sito no intercambiara el puesto con Edu, ya que de haber sido así, la Via Láctea ya no sería como la conocemos actualmente.

Anónimo dijo...

sip, la vía lactea ahora tendría el gotelé al mas puro estilo Manolo&Benito....

Anónimo dijo...

Creo que soy Eduardo... Sito no lo vió claro. Eso es todo. No estuvo mu flamenco, por así decirlo.

Anónimo dijo...

Hubiera Robin actuado activamente o se hubiera quedado pasivamente?

Anónimo dijo...

Robin, claramente la hubiera chocado con alguno de sus amigos... o quizas se habria planteado la posibilidad de satisfacerse a si mismo en vez de participar activamente???? we'll never know.....

Anónimo dijo...

Alex, Robin, Sito y Eduardo, a ver si quedamos mas amenudo con los del colegio mayor....como recuerdo aquellas fiestas en "la Parroquia"